Por primera vez no voy a detenerme esos necesarios segundos en los cuales mido mis palabras, estructuro mi forma de pensar, y me preocupo por hablar o escribir decentemente, conciderando que mi redacción es complicada, mis ideas dispersas y mi imaginación demasiado grande... y resulte incluso que a veces pueda quedar hasta en blanco...

sábado, 16 de octubre de 2010

Entrada XV: Happy B-day!

Me tomo un espacio en mi blog para desearte un Happy B-Day!!!, ya que se que usualmente pasas por aquí, entonces espero que te lleves la sorpresa y luego me lo comentarás!!!
Feliz cumpleaños a ti!!
mi amigo más bakán de Almería!
En honor a ti, voy a poner una foto tuya.. con la que te vas a reír...estás preparado??
3...
2...
1...


JAJAJAJAJAJA!!!!
Y para que quede bien claro el motivo de este saludo...
Un beso y abrazo desde Chilelandia!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario