Por primera vez no voy a detenerme esos necesarios segundos en los cuales mido mis palabras, estructuro mi forma de pensar, y me preocupo por hablar o escribir decentemente, conciderando que mi redacción es complicada, mis ideas dispersas y mi imaginación demasiado grande... y resulte incluso que a veces pueda quedar hasta en blanco...

jueves, 13 de enero de 2011

Entrada XIX: No es un verano normal...



Antes que todo, debo confesar que estos días desde que terminaron las clases han sido un tanto extraños para mi. Partiendo desde el día de mi cumpleaños... en especial luego que nos fuimos de fiesta. Después en la misma noche de navidad se muere mi unico abuelo, y así van pasando cosas que a veces uno no le toma el real peso o las sobrevalora en exceso... claro todo depende de la persona.
O incluso la muerte de mi laptop, lo que me ha tenido alejada de poder escribir por este lugar.

Mis días deberian ser distintos, por que se entiende que cuando estas de vacaciones en verano todo es más positivo desde el clima, hasta tu estado de ánimo, incluso sientes que la vida te sonríe mucho más que durante el año. Pero para mi, siento que no ha sido tan asi. Hoy pensaba en este Verano, y llegue a la conclusión como le dije a mi mamá, que probablemente este verano no influía en mi como debería de ser ya que yo ya tenia un verano pasado, refiriendome con esto al verano Español que viví hace un poco más de 6 meses. Ese verano fue realmente el primer verano que he vivido y disfrutado a concho en mi vida.

Estos días han pasado cosas si, pero cosas que tienden a confundirme aún más mi cabeza, en vez de relajarme y darle un descanso a mis neuronas. Es injusto, querer que resulte algo por lo cual lo estuviste pensando bastante, algo que quieres que te haga bien, por que ya pase por un mal momento que no quisiera volver a repetir, y cuando crees que todo va bien, estas ilusionada y te sientes renovada, resulta que todo se va por la borda, solo con una simple noticia que no hayas como procesarla. A mi juicio siempre opto por la vía de desligarme del asunto y evitarlo, pero cuando estas de vacaciones, en verano, no tienes mucho más en que pensar, por lo tanto esto se te va metiendo en la cabeza y es poco lo que lo puedes ignorar.

Y pretendes ser fuerte, evitarlo, ignorarlo, ser escueta, no pescarlo... pero no puedes... siempre se te viene a la mente...

Definitivamente este verano, estas vacaciones, no van como yo quisiera, no he descansado mucho, estoy durmiendo en el sofa cama en vez de en mi pieza, trabajo los fines de semana y no gano tanto, tampoco salgo mucho, no me siento muy motivada...¿qué hacer?

Ps: no se enamoren nunca!!!!!!!!! les jode la psiquis. Ni siquiera lo piensen!

(Las imágenes utilizadas no me pertenecen, solo las tome del buscador de imágenes del google y son propiedad de sus respectivos autores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario