Por primera vez no voy a detenerme esos necesarios segundos en los cuales mido mis palabras, estructuro mi forma de pensar, y me preocupo por hablar o escribir decentemente, conciderando que mi redacción es complicada, mis ideas dispersas y mi imaginación demasiado grande... y resulte incluso que a veces pueda quedar hasta en blanco...

martes, 25 de enero de 2011

Entrada XX: El dormir...

Y al fin puedo decir ¡tengo mi notebook nuevo!, aunque estoy en un periodo de dudosa propiedad, ya que aún le debo una parte del total a mi mamá :S, eso es terrible, hace algunos meses podria haber tenido el dinero justo para comprarlo sin tener que depender del prestamo de mi mamá, pero claro, como buena chica tonta que soy fui gastanto y gastanto en puras pavadas, ropa esencialmente. ¡ROPA!, JODER!, es que no aprendo nunca. Según mi mamá padezco de esa enfermedad de "compradora compulsiva" más la otra de "acaparadora compulsiva", es decir que compro y compro y no me deshago de nada. Yo encuentro que ¡no es verdad!, nunca dejas de tener la ropa suficiente y además he sacado de mi vida muchisimas prendas. El problema es que la ropa me dura un monton y da pena tener que botarla o regalarla cuando aún se puede seguir usando. Por lo demás, suelo comprar en ofertas ¬¬. Aún asi estoy algo arrepentida.

Quisiera poder tener un buen trabajo, en el cual poder manejar bien mis finanzas, pero cuando trabajas en una cosa que no es lo tuyo y lo haces por mera necesidad y lo que ganas es una burla, es dificil manejarse en la vida diaria. Ser vendedora, ha sido una nueva experiencia para mi, sobre todo partiendo en una tienda que es cara, es todo un desafio, vivo estresada por lo del cumplimiento de las metas de ventas exigidas. Como últimamente no me acerco ni un poco, estoy segura que no me renovaran el contrato y si lo hiciesen, no estoy muy segura de querer seguir, es verdad pierdo un último sueldo que podría llegarme sobre todo ahora que quede con las arcas vacias... pero no lo se.. no se como está mi ánimo.

¿Domir? ¿por qué dormir? ¿por qué lo puse como título cuando los dos primeros párrafos no tienen nada que ver con eso?, pues no sé, solo por ser fiel a mi estilo carácteristico de "la corriente de la conciencia", y para no ser tan cuadrada de partir siempre por lo que se piensa que se va a partir hablando. Eso, es increible cuando queremos decir algo y nos vamos por las tangentes y terminamos o diciendo nada o diciendo otras cosas nada que ver con la idea inicial, a veces no nos damos cuentas, otras veces lo hacemos, nos damos cuenta, queremos evitarlo y no podemos.

Entonces, me gusta dormir no es una noticia nueva, pero el problema es que me encanta dormir sobre todo por las mañanas y el mundo no te lo permite. Además que más importante que tener un buen lugar donde dormir, cuando te cambian la cama y el colchon, sufres... y vuelves a sufrir intentandote acostumbrar a esta nueva base para dormir. Creo que lo he ido logrando, por que he vuelto a poder soñar, cosas raras si, con personas conocidas e importantes para mi, pero en situaciones ridiculas o inexplicables y muy fantasiosas. Por lo tanto, si he vuelto a soñar, significa que estoy comenzando a dormir bien, o al menos eso creo.

En fin, algo asi queria escribir esta vez, aunque quedo muy extraño, no lo pienso arreglar ni ordenar por tematicas, por que simplemente así soy... algo enredada y poco común.

nos vemos por ahi!

Ps: recuerden que las imágenes no me pertenecen, las tomo del buscador de imágenes de google y provienen de otros sitios o blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario