Por primera vez no voy a detenerme esos necesarios segundos en los cuales mido mis palabras, estructuro mi forma de pensar, y me preocupo por hablar o escribir decentemente, conciderando que mi redacción es complicada, mis ideas dispersas y mi imaginación demasiado grande... y resulte incluso que a veces pueda quedar hasta en blanco...

miércoles, 22 de junio de 2011

Entrada XXII: Flats,pumps, ballerinas, chinitas ¿cómo les dices?

Bueno cuento corto hace tiempo que quería hacer un post sobre esto que a mi juicio es algo universal en todas las mujeres, o sea vayas donde vayas y tengan el nombre que tengan existen en todo el mundo a lo largo de todos los tiempos!!! Y las ocupas cuando quieras y con lo que quieras, porque pueden ser sinónimo de simpleza, comodidad o estilo!

Pongo algunas imágenes de las que considero más lindas!!! :D
y un par de fotos improvisadas de algunas de las que tengo yo :P

Por cierto estas imágenes las tome del sitio web: http://www.prettyballerinas.com/ en donde los modelos son lo máximo pero no quieren saber sus precios! jajaja












y las mías....jajaja la calidad de las fotos es pésima porque lo experimente con la cam del pc xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario