Por primera vez no voy a detenerme esos necesarios segundos en los cuales mido mis palabras, estructuro mi forma de pensar, y me preocupo por hablar o escribir decentemente, conciderando que mi redacción es complicada, mis ideas dispersas y mi imaginación demasiado grande... y resulte incluso que a veces pueda quedar hasta en blanco...

sábado, 31 de julio de 2010

Entrada III: Nunca podré ocupar un vestido así

Quiero hablar de vestidos, pero no de cualquier tipo, sino que de vestidos especialmente de la gama de los rosados, y de cortes romáticos y fantasiosos, de esos con muchos vuelos, telas, texturas, detalles, femeninos y que te hacen sentirte como una real princesa con solo mirarlos e imaginartelos pusto en ti.

El punto es que para mi, no hay posibilidad de que alguna vez llegará a ocupar alguno de los vestidos de la categoría que he seleccionado, luego de una intensa búsqueda, porque pongamonos a pensar, ¿saldría así a la calle?, ¿iría a clases así?, ¿irías así a un matrimonio?, con suerte he asistido a algunos matrimonios en mi infancia, y debo decir que ¡me cargan!, así es, a pesar de que puedes comer como si llegase el fin del mundo, no los soporto.

Entonces ¿qué queda para mí?, lamentablemente no están a mi alcance las fiestas de la realeza, por lo que estos vestidos serán excesivamente ocupados en mi imaginación ¡sí!, al menos es gratis imaginar situaciones en las que me los pondría.

Y esto puede parecer frivolo o estúpido, pero para un mundo rosado, es absolutamente necesario conocer las propuestas que me gustan :)

Vestido n° 1:
Estilo mágico, simulando a una mariposa, lo adoré!

Vestido n° 2:
Estilo romántico y muy de prinesa, de fondo blanco que resaltan los detalles rosas de flores


Vestido n° 3:
Vestidito moderno, pero rosa y te corte princesa, muy adorable!


 Vestido n° 4:
Vestido de corte princesa y estilo romántico, en tres tonos de rosa y con unas manguitas muy monas

Vestido n° 5:  

Este es de estilo greco, de telas muy livianas y de caida fluida, estiliza mucho la figura

 Vestido n°6:
 
Me gusta la mezcla del dorado con el rosado, es un estilo gitano y princesa

1 comentario:

  1. no puedo evitar pensar..q hay un color q te gusta... pero no logro descifrar cual es? mmmm
    seguire intentando adivinarr
    jojojJASDJASDAJSDKASHD

    hasjgdhjas sigue asi nomas
    you can!

    ResponderEliminar