Por primera vez no voy a detenerme esos necesarios segundos en los cuales mido mis palabras, estructuro mi forma de pensar, y me preocupo por hablar o escribir decentemente, conciderando que mi redacción es complicada, mis ideas dispersas y mi imaginación demasiado grande... y resulte incluso que a veces pueda quedar hasta en blanco...

miércoles, 28 de julio de 2010

Entrada I: Nunca puedo dormir a tiempo por las noches

Había un tiempo en que estaba super de moda tener un blog, y todos escribian de lo cotidiano de sus días y sus aficciones, de lo desdichada que son sus vidas o intentar demostrar lo super especiales que son en este mundo... da igual, en mi caso, sin mentir, me hice un blog por aburrida, una noche de invierno, con un frio relativo, la TV prendida en el canal Natgeo, y todos durmiendo en casa... menos yo.
El título lo dice, por las noches es cuando más activa está mi mente, claro sin conciderar que si he tenido un dia agotador, pues es obvio que como cualquier ser humano, claramente caere rendida en mi cama apenas ponga un pie sobre ella. Pero el caso es que usualmente cuando llego a mi cama, en vez de lanzarme a los brazos de Morfeo, resulta todo lo contrario, y es cuando me gusta ver tele, algun programa interesante como los del Natgeo  (y todas las variantes de estos canales como el History, el Discovery, el animal planet), o alguna serie enviciante como las del Sony o el Universal, no las voy a nombrar, no existe algun mortal en la tierra que no vea alguna de las series que estan en esos canales, lo que es bueno es que estas serán material para alguna futura nueva entrada.
También, me quedo pegada en el computador, revisando la actualidad social en facebook, leyendo historias y relatos en internet, escuchando música o viendo alguna cosa en youtube. Bueno debo aclarar que esto mismo lo realizo tanto en vacaciones como en temporada universitaria, ya que en este caso a todo lo anterior hay que agregarle el hecho de que tengo que estudiar, es decir, leer mucho o hacer trabajos y todos esos gajes del oficio de una estudiane de Historia de cuarto año.
Es fatal, ser noctámbula, porque a pesar de que la noche es como el día para mi, resulta obvio deducir que el día será como  mi noche, por lo que me llevará a dormir hasta muy entrado el medio día, o en su defecto levantarme penosamente temprano y andar todo el santo día con sueño y unas exóticas ojeras acompañando mis ojos.
¿Les resulta representativo esto?, hay gente que ocupa las noches para otras cosas, venga a saber uno, pues yo las ocupo para ser yo misma, en la tranquilidad de la noche, pienso en lo que el día no, también lloro, sueño, recuerdo, rio, etc.
En fin, usualmene cuando miro la hora resulta que estoy llegando a las 3 de la mañana y más tarde... hasta que tengo que obligarme a dormirme...un sacrificio que debo hacer diariamente para poder funcionr medianamente bien al día siguiente que me espera.
 La imagen la tome del blog: http://despertaresmorir.blogspot.com/2009/03/en-brazos-de-morfeo.html
ya que me gustaron las imágenes dedicadas a Morfeo, es decir al dormir =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario