Por primera vez no voy a detenerme esos necesarios segundos en los cuales mido mis palabras, estructuro mi forma de pensar, y me preocupo por hablar o escribir decentemente, conciderando que mi redacción es complicada, mis ideas dispersas y mi imaginación demasiado grande... y resulte incluso que a veces pueda quedar hasta en blanco...

sábado, 31 de julio de 2010

Entrada IV: Pri-Ver 10' Tendencias mágicas

El haber pasado unos meses en plena primavera-verano en España, me hizo amar las tendencias de vestir que salieron a la venta para dichas estaciones del año.

Me gusta la ropa, no puedo negarlo, pero no me gusta la ropa que es un chiste el precio en que la venden, en mi opinión, lo mejor es encontrar ropa original y en oferta! jajaja, es un trabajo difícil, porque siempre lo que nos gusta a primera vista, es lo más caro. Entonces, mi plan era no gastarme todos los euros en mi poder solamente en ropa, por lo que cada tanto me daba algunas vueltas por el centro comercial o el centro de la ciudad visitando las tiendas que más me gustaban (H&M y Bershka) y me ponia a revisar todas las opciones, siempre encontré algo que me enloquecía, y entre sacar los cálculos en las conversiones del euro al peso, trataba de comprar cosas que se barajaban dentro de los mismos valores que gastaría en Chile.

Era triste cuando pensaba que me había comprado una minifalda, o un vestido, o una polera de tiritas, una blusa de manga corta, sandalias y ballerinas, que cuando llegara de vuelta a Chile no iba a poder ocupar ya que estaríamos en pleno invierno...odio vivir en el otro Hemisferio que hace que las estaciones del año sean al revés!

Fue relativamente emocionante cuando comezó a llegar la moda primavera- verano acá, y estan llegando cosas similares o en el estilo que vi en España!! entonces ahora solo queda mezclar lo nuevo con lo viejo, lo importado con lo de acá e inventar una propia tendencia! ;)

Algunas ideas de vestidos y faldas:

Las faldas y vestidos muy vaporosas, largas o en especial cortitas, con colores fuertes y alegres o
estampados florales.

Las faldas tipo tubito, también están muy bien, sobre todo en estampados florales y con detalles en pinzas, moldean la figura ;)
Los short de jeans ya sea de corte clásico o normales, van con todo lo que te pongas!

Un vestido straple de flores, es muy alegre y sirve tanto como de fiesta como para salir a la calle y sentirte linda.

En este caso un conjunto de faldita con una linda polera de cuello bote

Una falda estilo globito es adorable!

Tres modelos de faldas de diseños florales

Bueno es solo una idea de lo que se viene, muchos vestidos ya sea con mucha caida o bien entalladitos, con colores alegres y motivos florales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario