Por primera vez no voy a detenerme esos necesarios segundos en los cuales mido mis palabras, estructuro mi forma de pensar, y me preocupo por hablar o escribir decentemente, conciderando que mi redacción es complicada, mis ideas dispersas y mi imaginación demasiado grande... y resulte incluso que a veces pueda quedar hasta en blanco...

jueves, 5 de agosto de 2010

Entrada VI: Una sensación de...

"Y pasa que por el día ella intenta pensar en otras cosas, se distrae como puede, me ha dicho que le gusta mucho leer y perderse en las palabras de otros, de aquellos que intentan contar historias de amor, de un amor que es pura creatividad. Ella no cree en ese amor, por eso le gusta leer esas historias, así siente que al menos en la imaginación es algo real. Pero yo se que el naufragar por ideas inventadas no le hace bien a nadie, no a ella.

Se que las peliculas también le gustan, sobre todo las de humor y de romance, otra vez un medio de poder sentir real aquel amor inventado.
Esas son las cosas que hace mas o menos en un día cualquiera, quizas haga más pero no son de importancia.

El problema es cuando cae la noche, cuando el silencio lo va consumiendo todo, cuando hace frío y se acuesta...es en esos momentos cuando comienza a recordar. Aquellos recuerdos llegan a ella una y otra vez, como si tuviesen vida propia, y se que le hacen mal, la ponen triste, le hacen sentir angustia ¿por qué?, porque ya nada es igual...porque vivió algo que no vivió, quizo sentir que se hacia realidad uno de esos cuentos que solía leer, pero no le resultó igual.

No le resultó igual, porque él se fue y ella se fue, porque ella se enamoró y él no, porque ella quizo creer que podía crear su propia historia  pero él no, ella quizo decirle que el Atlántico no sería una separación, pero él no le creyó. Él la olvido...y ella aún no lo ha podido olvidar...aunque las últimas palabras que él le dedico fueron hielo puro, ella aún no puede entender porque sigue pensando en él... en el mismo que la olvido."

PS.: La foto es de una escena de la pelicula de Amelie.

3 comentarios:

  1. El Atlántico no separa a nadie. En esta era digital todo es cercano, de tal forma que casi podemos tocarnos con la mano.

    Tal vez él no la amaba lo suficiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo pienso igual que tú!
    gracias por escribir!
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. tiene razon ahi arriba...
    piensalo asi...

    :)
    por ahora es lo que puedo decir.. espero actuaizar tanto como tu.. naa en verdad no creo jaja solo con poder actualizar esta bien :))))

    saludos irma-shan!

    ResponderEliminar