Por primera vez no voy a detenerme esos necesarios segundos en los cuales mido mis palabras, estructuro mi forma de pensar, y me preocupo por hablar o escribir decentemente, conciderando que mi redacción es complicada, mis ideas dispersas y mi imaginación demasiado grande... y resulte incluso que a veces pueda quedar hasta en blanco...

domingo, 8 de agosto de 2010

Entrada VII: Algo que escuchar...



Acá está el link, por que al parecer no se puede escuchar directo del blog.
http://www.youtube.com/watch?v=7wJ-VPqFzy0


John Mayer - Free Fallin' (Where The Light Is)

A veces es bueno simplemente escuchar una canción una y otra vez, incluso a veces ni siquiera es importante la letra, si no que más bien nos interesa de una manera inconciente lo que nos produce la propia melodía, el conjunto de voz e instrumentos, logra hacernos sentir cosas diferentes, pensamos y recordamos distinto con cada compas que logre traspasar nuestro interior e incluso puede llegar a producirnos escalofríos

En mi caso, no se mucho de John Mayer, pero lo que he escuchado, como particularmente esta canción acustica me ha gustado mucho y por eso es que la publico, en monentos como estos intento no pensar en el contenido de la letra, sino que dejarme llevar por la música que ayuda a relajarme y a pensar en todo lo vivido y soñado.

Por lo demás desde mañana vuelvo a la rutina cotidiana, ir a clases y estudiar como condenada.

Y ahora me queda esperar que las postulaciones a algún trabajo que voy a a hacer me resulten, no podemos vivir sin el condenado dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario